martes, 1 de abril de 2014

Una segunda oportunidad

Después de, muy a mi pesar, no poder seguir el ritmo del primer curso del MOOC de aprendizaje masivo, ahora lo quiero volver a intentar, más motivado incluso por el contenido del mismo.

El Aprendizaje Basado en Proyectos puede ser una elemento fundamental en el aprendizaje de nuestros alumnos, pero como yo soy muchas veces partidario del gris, porque ni todo es negro ni todo es blanco, veo fundamental que se vea combinado con las técnicas tradicionales, enriquecido por la presencia de las TICs y complementado por las nuevas metodologías que vayan apareciendo.

Con todas estas variables, me presento motivado e ilusionado, a ver si a la segunda va la vencida y puedo seguir el ritmo de este curso.

Aquí os dejo mi humilde presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario