sábado, 10 de mayo de 2014

Las TICs aplicables a mi proyecto

Antes de analizar las posibles TIC que se podrían utilizar en mi proyecto, ayudando y facilitando la tarea de los alumnos y permitiendo que éstos adquieran unas competencias complementarias al contenido de su currículo, me gustaría agradecer a @oscarboluda y @VicenteRoncales, profesores y compañeros de del claustro de la Escuela Profesional Xavier, por su predisposición, ayuda y consejos a la hora de seguir trabajando el proyecto diseñado para los alumnos de 2º de Comercio Internacional.

Después de estos sinceros y merecidos agradecimientos, nos centramos en el análisis de las posibles herramientas TIC que nos podemos encontrar relacionadas con sus artefactos y actividades, y que nos van a servir de base para rediseñar el proyecto que presentamos en una entrada anterior.

En el siguiente enlace "Las TICs en las fases de un ABP" podéis comprobar las herramientas básicas que vamos a sugerirles a nuestros alumnos.

PD.- Al presentar la actividad de la unidad cometí el error imperdonable de no indicar la dirección del blog, y no se han podido evaluar de forma correcta mis actividades. Ahora en la entrada "La sociabilización rica de mi proyecto y...nuevos compañeros de viaje " podéis valorar esta actividad 3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario